Superposición del sitio

Suscripción para Abogados

Somos Tecnología jurídica S.A.S. una empresa de Legaltech líder a nivel nacional, comprometida con el progreso del país a través de la innovación. Nuestro objetivo es el desarrollo de herramientas que permitan mejorar la prestación de servicios para la administración y autogestión de los procesos judiciales.

En TEO App contamos con el desarrollo de más de 90 trámites jurídicos en especialidades como familia, laboral, administrativo y civil. Estos, están clasificados y estandarizados en variables que determinan cada una de las competencias.

Así mismo, hemos parametrizado contratos en diferentes materias, facilitando el acceso a la información y minutas para los ciudadanos. Le brindamos a los abogados la posibilidad de gestionar clientes, crear expedientes y contratos digitales de manera estándar, hacer la trazabilidad de un proceso judicial o administrativo, además de poder gestionar archivos. Somos aliados estratégicos para la optimización de recursos y tiempo en el derecho.

Al suscribirte en nuestra aplicación tienes acceso a cientos de clientes que están esperando por ti para dar solución a sus trámites jurídicos. Te invitamos a dar clic en https://teo.com.co/nuestra-historia/ para conocer más de nuestros servicios, planes y beneficios.