Superposición del sitio

¿Quiénes somos?

NETME 2019 – NOTA LA W RADIO

Somos una empresa de Medellín, comprometida con la construcción de país a través de la innovación. Nuestro objetivo es desarrollar herramientas que permitan mejorar la prestación de los servicios de justicia en el país.

Hemos participado a lo largo de nuestro trabajo en fondo emprender, capital semilla; también el asesoramiento del ecosistema del emprendimiento de la ciudad de Medellín ha sido clave para nuestro desarrollo y nos ha permitido participar en foros internacionales como INNOVATION LAND SUMMIT 2019 Y WOBI 2019.

Nuestra historia

La dificultad para encontrar información jurídica en un mismo lugar, fue la causa que motivó la construcción de herramientas que permitiera acceder a esa información de manera fácil y acorde a las circunstancias, es allí, en 2018, cuando se empieza a crear una plataforma que permitiera consultar con facilidad y de manera organizada la información relacionada con los diferentes trámites judiciales del país.

 


Con el paso del tiempo, lo que era una idea, se fue consolidando en una plataforma, trabajand
o con rigor y calidad se inició el desarrollo de un código de programación, que pudiera sustentar la información una base de datos de más de 4000 datos procesales y sustanciales. Además con el tiempo hemos ido agregando funcionalidades para la implementación del expediente digital. Aprendemos de cada asesoría y en ello fue clave la Alcaldía de Medellín, que nos ha apoyado en innumerables escenarios. Cada obstáculo ha sido una oportunidad para aprender, y así lo hemos entendido. 

TEO derecho codificado es una herramienta que ofrece información jurídica, procesal y sustancial, organizada cronológicamente para su fácil comprensión, y otorgando instrumentos para la creación de expedientes digitales, ampliando la cobertura, mejorando la eficiencia y modernizando el sistema judicial. Ofrecemos una experiencia de trámite jurídico, digital y estándar, optimizando recursos y mejorando indicadores de justicia.

Ideada con proyección y desarrollada para escalamiento, TEO derecho codificado, es la aplicación que abre la puerta al derecho digital.